• Inicio
  • »
  • México
  • »
  • Estado de cuenta Suburbia: Cómo consultarlo desde el Internet

Estado de cuenta Suburbia: Cómo consultarlo desde el Internet

Estado de cuenta Suburbia
juan jose

Publicado por Juan José Guzmán

Si aún no sabes cómo obtener tu estado de cuenta Suburbia en forma física o digital, has llegado al sitio indicado. En este artículo, te mostraré cómo hacerlo paso a paso así como otros detalles importantes que debes conocer.

Suburbia es una tienda departamental ampliamente conocida en la ciudad de México y a lo largo de todo el país. Se caracteriza por la venta de ropa, calzado y accesorios con tendencias de moda internacional. Además, ofrece una línea de crédito a su cartera de clientes y consumidores más regulares.

Con la tarjeta Suburbia Visa o Suburbia Departamental podrás disfrutar de los descuentos y promociones que ofrece la empresa. Sin embargo, para poder beneficiarte de todos estos servicios es necesario que estés al día con tus estados de cuenta.

A continuación, te diré cuáles son los distintos métodos y formas de consslttar tu estado de cuenta Suburbia. De esta manera, evitarás los recargos innecesarios y continuarás disfrutando del servicio.

¿Qué es el Estado de cuenta Suburbia y por qué consultarlo?

Necesito Consultar mi estado de cuenta Suburbia

El estado de cuenta Suburbia es un documento que especifica los movimientos de tu cuenta como ingresos, pagos, saldo disponible y retiro de efectivo, entre otros.

Consultar tu estado de cuenta Suburbia te ayudará a tener un seguimiento, no sólo de tus compras, sino también de todas tus finanzas. El uso de este tipo de tarjetas tiende a ser constante, lo que impide recordar todos esos abonos y retiros.

Es por ello que con el estado de cuenta Suburbia podrás cerciorarte de todos tus gastos y te mantendrás al día con las fechas de corte para estar solvente con tu cuenta.

¿Cómo consultar tu estado de cuenta Suburbia?

Para conocer tu estado de cuenta Suburbia, debes saber que este documento lo puedes obtener en formato físico o digital.

En este apartado te detallaré las diferentes formas de consultarlo para que puedas elegir la que más te convenga.

1. Desde su página web

Una de las opciones más rápidas y directas para consultar tu estado de cuenta Suburbia es ingresando directamente a su página web.

Por supuesto para consultar tu estado de cuenta primero tendrás que registrarte en el portal web micredito.suburbia.com.mx.  O a través de la App Bradescard móvil disponible para Android y IOS.

Estado de cuenta Suburbia

Si aún no estás registrado

Para crear tu registro personal, ingresa al menú principal de la página y selecciona la pestaña «Crédito». Una vez en la interfaz, deberás hacer clic sobre la opción «¿Nuevo en Suburbia? Crea una cuenta», y completar los datos:

  • Correo electrónico.
  • Contraseña.
  • Apellido paterno.
  • Apellido materno.
  • Fecha de nacimiento.

Dentro de tu cuenta elige la opción “Agregar tarjeta” e introduce el número de tu plástico, RFC con homoclave y finalmente asigna un alias a tu tarjeta.

Si ya estás registrado

Si eres un usuario registrado solo debes iniciar sesión con tu correo electrónico y contraseña. Una vez dentro tendrás la opción de:

  • Checar los últimos movimientos.
  • Descargar tu estado de cuenta.
  • Bloquear tu plástico si es necesario.
  • Consultar el catálogo de productos y promociones de Suburbia.

2. Desde la app BradesCardMx

También puedes checar tu estado de cuenta Suburbia desde la aplicación BradesCard suburbia, disponible para Android e iOS.

Esta opción te permite tener al alcance de tu teléfono inteligente toda la información referente a tu cuenta. También podrás consultar promociones, movimientos, saldo disponible y otros datos.

app BradesCardMx

La manera más fácil de hacerlo es la siguiente:

  • Inicia sesión en la App de Bradescard con tu número de tarjeta Suburbia. Asegúrate de introducir los 16 dígitos de forma correcta.
  • Después, introduce tu fecha de nacimiento.
  • Una vez dentro de tu perfil, podrás visualizar toda la información referente a tu cuenta: pago mínimo, saldo actual, saldo total, fecha de corte y límite de crédito.

3. Por correo electrónico

Para obtener tu estado de cuenta Suburbia vía correo electrónico lo primero que debes hacer es registrarte en la página oficial de Bradescard. Estos son los pasos a seguir:

  • Ingresa al portal web web www.bradescard.com.mx y haz clic en la opción “Registrar aquí”.
  • Después tendrás que llenar un formulario con tu email, número de tarjeta Suburbia, fecha de nacimiento y contraseña. Marca la casilla “Acepto los terminos y condiciones” y envía la solicitud.
  • Para finalizar, revisa la bandeja de entrada y confirma tu correo electrónico.

Al completar de forma correcta estos pasos, recibirás en tu correo electrónico tus estados de cuenta mensualmente.

Beneficios de la tarjeta departamental Suburbia

App Brandescar Móvil para consultar estado de cuenta Suburbia

Entre los principales beneficios de contar con una tarjeta departamental Suburbia se encuentran los siguientes:

  • Podrás gestionar de forma inteligente tus compras en la tienda, gracias a la posibilidad de ahorros, aprovechamiento de promociones y descuentos.
  • Bonificaciones de hasta el 10% para la adquisición de determinados productos que podrás tramitar desde tu propio monedero electrónico.
  • Planes de pagos de hasta 24 mensualidades, convertir esas grandes compras de temporada en pequeños pagos. Y en algunos casos, liberar a los compradores de intereses sobre sus saldos deudores.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo descargar e imprimir mi estado de cuenta en línea?

  • Para checar tu estado de cuenta desde Bradescard en línea sigue estos pasos:
  • Inicia sesión en micredito.suburbia.com.mx
  • Una vez en tu perfil, selecciona la opción “Estado de cuenta” ubicada en la columna del lado izquierdo.
  • Elige la opción “Consultar el mes actual” y haz clic en descargar.

Para mayor seguridad, te recomiendo guardarlo en PDF. Así tendrás el archivo en tu dispositivo o equipo electrónico y podrás imprimirlo cuando quieras.

Requiero mi estado de cuenta en formato físico

¿Dónde puedo pagar mi tarjeta de crédito Suburbia?

Puedes pagar tu tarjeta de crédito Suburbia con dinero en efectivo en cualquiera de las tiendas Suburbia, Bodega Aurrera, Superama, Walmart y Sam’s Club. Para ello, necesitarás presentar tu estado de cuenta con la cantidad que deseas pagar.

También puedes pagar a través de internet desde el portal web BBVA Bancomer, HSBS o Banorte. Para ello sigue estos pasos:

  • Inicia sesión en la página web de tu banco y ubica la opción “Pago de servicios” o “Transferir y pagar” según sea el caso.
  • Después selecciona la opción servicios y una vez allí se desplegará una lista de comercios entre los cuales debes elegir “Liverpool”.
  • Ingresa los 16 dígitos de tu tarjeta y el monto a pagar.
  • Confirma la operación y finaliza el pago para concluir.

¿Cómo puedo cancelar la tarjeta de crédito Suburbia?

Para cancelar tu tarjeta Suburbia debes ponerte en contacto con el número de atención al cliente 55 55 33 33. Recuerda que no debes tener saldo deudor en tus tarjetas de crédito y antes de hacer la llamada debes tener tu plástico a la mano.

Una vez que te atiendan, asegúrate de suministrar todos los datos necesarios y seguir los pasos que se te indiquen.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con el centro de atención Suburbia?

contacto con el centro de atención SuburbiaPuedes ponerte en contacto con el centro de atención al cliente llamando directamente al número 55 55 33 33. Un ejecutivo de ventas te atenderá y resolverá todas las dudas que tengas sobre tu cuenta.

Pero si lo prefieres puedes ponerte en contacto con la empresa a través del email contacto@suburbia.com.mx.

En definitiva, este es un servicio confiable con todos los derechos reservados para Bradescard México. Esto quiere decir, que al igual que las tarjetas de crédito de los bancos que conocemos requiere de un uso responsable.

Por tanto, es importante revisar el estado de cuenta Suburbia de forma regular. Así, si existe algún error en alguna operación o cobro extra de un consumo no realizado, podrás resolverlo a tiempo.

Acerca del autor

juan jose

Juan José Guzmán

Estuve más de 15 años trabajando en instituciones oficiales y, ahora, en este blog, comparto contigo todo mi conocimiento y experiencia para que puedas hacer los trámites de forma fácil, sencilla e intuitiva.

También te puede interesar: