• Inicio
  • »
  • México
  • »
  • ¿Cómo consultar el estado de cuenta Sky? Paso a paso

¿Cómo consultar el estado de cuenta Sky? Paso a paso

Estado de cuenta sky
juan jose

Publicado por Juan José Guzmán

Sky es una empresa que provee televisión por suscripción a toda Centroamérica, República Dominicana y México. Su objetivo principal es ofrecer el entretenimiento más completo en lo que a televisión se refiere.

Esta compañía cuenta con mucho talento humano y brinda la mejor asistencia técnica a sus suscriptores.

Consultar el estado de cuenta Sky puede ser muy sencillo. Sin embargo, en vista de la cantidad de opciones que hay para hacerlo, quizás te preguntes cuál te conviene más o cuál es la más sencilla.

Además, si quieres saber cómo suscribirte en su plataforma online, cuáles son los tipos de paquetes que ofrece y cómo pagar el servicio, continúa con la lectura de este artículo. Aquí podrás encontrar las respuestas a todas tus dudas acerca de Sky.

¿Qué es el estado de cuenta Sky?

El estado de cuenta Sky es un registro que esta compañía entrega por diferentes medios a sus clientes. Tiene como fin principal proveer todos los datos sobre los montos de las facturas a pagar.

En este documento encontrarás entre otras cosas la siguiente información:

  • Fecha de corte del servicio
  • Número de cuenta integrado por 12 dígitos
  • Desglose de consumos del servicio
  • Pago del mes anterior
  • Saldo total a pagar
  • Saldo con descuento
  • Fecha límite de pago

De esta manera, los clientes tendrán información clara y veraz sobre su historial de consumo y el costo de los planes o paquetes que hayan adquirido.

Cómo registrarse a Sky servicios en línea

Sky te ofrece varias formas, todas muy sencillas, para que puedas saber tu estado de cuenta.

Si quieres que este proceso sea más rápido, primero tienes que registrar todos los datos correspondientes e ingresarlos al sistema a medida que te los pida.

En este apartado te mostraré cómo hacerlo paso a paso:

  1. Entra en el sitio web oficial de Sky.
  2. En la pantalla de inicio encontrarás varias opciones: residencial, negocios, exclusivas, contacto, sky entre otras.
  3. Ve a «Suscribirte» en Sky Servicios en línea. Una vez des clic allí, se te abrirá la página de inicio «skyteacompaña bienvenido al centro de ayuda donde podrás encontrar las respuestas a tus dudas» .
  4. Dale clic a la opción «Mi Cuenta» que se encuentra en el lado superior derecho y haz clic en la opción «Servicios en Línea».
  5. Al entrar te aparecerá la opción «Completa tu registro» haz clic allí.
  6. A continuación, te pedirán tu correo electrónico el cual deberás anotar en la casilla correspondiente.
  7. Luego te aparecerá la opción «Confirmar» la cual debes pinchar enseguida.
  8. Lee detenidamente, acepta las políticas de seguridad y listo.

Transcurridos 15 o 20 minutos te llegará un email confirmando tu suscripción. Este correo electrónico quedará registrado como el usuario que tendrás en Sky servicios en línea.

Cuando entres por primera vez al sitio web de Sky y después de elegir la opción correspondiente entre: contacto, residencial, negocios, exclusivas y pagos por evento, tendrás que ingresar tus datos personales.

Esto incluye el número de tarjeta inteligente del equipo sky y el número de tu cuenta. Es necesario que ingreses toda esta información en detalle, de lo contrario no se te permitirá el acceso.

Cómo consultar tu estado de cuenta Sky

En este apartado te mostraremos los pasos que debes seguir en diferentes herramientas tecnológicas para consultar tu estado de cuenta Sky.

1. Consulta tu estado de cuenta Sky utilizando tu televisor

Consultar Estado de cuenta sky en tu televisor

Puedes consultar tu estado de cuenta Sky utilizando solo tu propio televisor.

Veamos los pasos.

  • Sintoniza el canal 100 y escoge la opción «Menú Estado de Cuenta» que se ubica en la esquina inferior izquierda de tu televisor.
  • Verifica tu número de cuenta integrado por 12 dígitos. El mismo debería comenzar por 401 o 501, según sea el caso.
  • Pulsa el botón «Menú» en el mando a distancia de tu televisor, si posees un equipo Super Plus Sky o SkyHD+
  • Luego presiona el botón con la flecha hacia abajo y ubícate en la opción Estado de Cuenta.

2. Consulta tu estado de cuenta Sky a través de internet

Puedes consultar tu estado de cuenta a través de la página oficial sky.com.mx. Allí verás varias opciones: negocios, exclusivas, contacto o residencial entre otras.

Tras ingresar sigue estos pasos:

  1. Pulsa sobre la opción «Mi Cuenta» en la parte superior derecha y selecciona en el menú estado de cuenta «Servicios en línea».
  2. Introduce tu usuario y contraseña
  3. Elige entre la opción «Consulta tu saldo» y «Pago en línea» para ver toda la información correspondiente a tu estado de cuenta.

3. Consulta tu estado de cuenta Sky a través de la App

También puedes consultar tu estado de cuenta a través de la App Sky:

  1. Entra en la «App Sky».
  2. Pulsa sobre la opción «Soy Suscriptor».
  3. En el menú inferior encontrarás la opción «Pagos», presiona allí.
  4. Finalmente, elige la opción «Estados de Cuenta».

4. Consulta tu estado de cuenta Sky por teléfono

Si deseas consultar tu estado de cuenta o aclarar tus dudas acerca de Sky por vía telefónica puedes comunicarte con el servicio de atención al cliente de México.

Si eres usuario VETV SKY, puedes llamar a este número 015540406200. Pero si lo que buscas es consultar tu estado de cuenta Sky los números son 51690000 y 015551690000.

¿Cómo pago mi factura Sky?

Pagar factura del Estado de cuenta sky

Existen diferentes opciones para pagar tu recibo de Sky. A continuación, te comentaré cuáles son para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

  • Pago a través de internet. Puedes acceder a la página oficial Sky y entre las múltiples opciones: exclusivas, contacto, residencial, negocios y servicios en línea debes presionar en Soy suscriptor. Después, elige la opción Pagos e introduce los datos de tu tarjeta de crédito American Express, MasterCard o VISA.
  • Pago a través de cheques. Otra manera de pagar tu factura de Sky y VeTv es haciéndolo mediante cheque en los siguientes bancos: BBVA Bancomer, CitiBanamex, Scotiabank y HSBC. Recuerda que si pagas con cheque debes colocar el número de tu cuenta propiedad de sky international ag en el dorso de este, Además, debes hacerlo a favor de las empresas del grupo corporación NOVAVISIÓN S. de R.L. de C.V.
  • Pago con cargo automático a través de tu tarjeta de crédito o débito. Registra tu tarjeta a través de los servicios en línea de Sky. Para ello llama al número 5551690000 para suscriptores SKY y al 5540406200 para suscriptores VETV.
  • Pago a través de bancos. Puedes realizar el pago de tu factura en cualquiera de estos bancos: BBVA, BanCoppel, Banjercito, HSBC, Banco Azteca, Scotiabank, BanRegio, Banco Multiva Actinver, , Base y Bancrea.
  • Pago en instituciones comerciales autorizadas. También puedes realizar pagos en instituciones comerciales que tienen autorización de Sky. Algunas de ellas son: Chedraui, Elektra, Seven Eleven, Oxxo, Waldos, Telecom, Del Sol y otras.

Lo que Sky te ofrece en su programación

Lo que Sky te ofrece en su programación

Como el norte de Sky es el entretenimiento de toda la familia, sus paquetes incluyen variedad para todos los miembros de la casa.

  • Deportes: tiene Sky Sports, que te ofrece eventos deportivos en vivo que harán fluir la adrenalina de los adeptos al deporte.
  • Cine: Sky Premiere tiene lo más actual en películas con selección de horarios para que todos en la familia puedan disfrutarlas.
  • Niños: está Sky Kids que ofrece un gran contenido educativo e interactivo para entretener y educar a los chicos.
  • Espectáculos y eventos: en Sky Event puedes disfrutar de programas y eventos musicales en vivo con los artistas del momento.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo imprimir mi estado de cuenta sky?

Para imprimir tu estado de cuenta de Sky solo debes ingresar a Sky servicios en línea con tu usuario y contraseña. Después, presiona la opción consulta de saldo y una vez allí el sistema te dará la opción de descargar la factura. Una vez descargada podrás imprimirla cuando desees.

Obviamente debes contar con un correo electrónico previamente registrado en Sky servicios en línea. Solo así podrás consultar tu saldo, descargar facturas, imprimir y pagar el servicio.

¿Por qué no tengo señal sky si ya realicé mi pago?

Si ya pagaste el servicio y aún no tienes señal Sky, lo más probable es que el equipo no estuviera conectado a la toma de corriente cuando hiciste el pago. Desconéctalo y conéctalo de nuevo y espera unas 48 horas para que el sistema se actualice y puedas disfrutar de la programación.

Es importante que mantengas tu equipo conectado a la corriente eléctrica para que puedas recibir las actualizaciones del sistema. Si el problema persiste lo mejor es que te pongas en contacto con el centro de ayuda en línea o el servicio de atención al cliente.

¿Por qué no aparece mi estado de cuenta en sky?

Si tu número de cuenta no aparece en la celda «Menú Estado de Cuenta» y estás afiliado al servicio VETV, puedes recuperarlo a través de tu número de identificación personal.

El NIP lo encuentras en el canal 99 en la parte inferior de la pantalla. Una vez lo tengas a mano puedes llamar al sistema de atención automática de la empresa a través de estos números 4040-6200 o al 55-4040-6200

Este artículo es de carácter informativo, esperamos que te haya sido de utilidad y que puedas acceder a los Servicios en Línea de Sky. Recuerda que también podrás realizar operaciones mediante tu televisor o contactar los números indicados, cuando necesites apoyo y respuestas a tus dudas.

Esta empresa siempre está buscando el bienestar de sus clientes y les brinda la información que puede ayudarlos en este sentido. Te invitamos a seguir disfrutando de la excelente programación que nos ofrece Sky y el grupo corporación Novavisión s de r.l.

Acerca del autor

juan jose

Juan José Guzmán

Estuve más de 15 años trabajando en instituciones oficiales y, ahora, en este blog, comparto contigo todo mi conocimiento y experiencia para que puedas hacer los trámites de forma fácil, sencilla e intuitiva.

También te puede interesar: