• Inicio
  • »
  • México
  • »
  • Estado de cuenta Royal Prestige: aprende a consultarlo

Estado de cuenta Royal Prestige: aprende a consultarlo

Estado de cuenta Royal Prestige
juan jose

Publicado por Juan José Guzmán

Uno de nuestros principales productos es el estado de cuenta Royal Prestige. Nuestra prioridad son los consumidores, en virtud de ello disponemos de un plan de financiamiento que permite manejarse en una economía de crecimiento.  Conocer sus movimientos ayuda en una superior distribución en cuanto a capitales.

Hy Cite Enterprises, LLC invariablemente ha trabajado en pro de su liderazgo de ventas concretas, persona a persona y mercadeo en el territorio mexicano. Nuestros artículos de alta gama con diseño vanguardista son los más reconocidos entre expertos y usuarios de cocina.

¿Sabes qué es el Estado de Cuenta Royal Prestige?

El estado de cuenta de Royal Prestige es una herramienta financiera que te ofrece detalladamente información importante para ti.

Es una reseña que te deja visualizar de manera detallada información de interés, que incluye los siguientes datos:

  • Descripción de la transacción y fecha en que se procesó
  • Copras realizadas y créditos
  • Saldo diario medio, crédito aprovechable y tasa anual
  • Pagos, pago recibido, pago mínimo y fecha de cierre
  • Saldo previo y saldo nuevo luego de efectuar el pago
  • Intereses al igual que el IVA de dichos interese
  • Fecha de cierre
  • Otros cargos

Que es el Estado de cuenta Royal Prestige

   Conoce cómo consultar el estado de cuenta Royal Prestige

Manejamos una política orientada a satisfacer los requerimientos de nuestros clientes tanto en los productos como en los servicios que ofrecemos.

Facilitamos la comunicación con nuestros clientes para poder entregar la mejor experiencia en cuanto a solución de dudas e inconveniente de la siguiente manera:

  • Facturación y financiamiento; obtén información con el Departamento de Crédito (línea en español) al 1-800-280-9708 o (línea en inglés) 1-800-280-9709.
  • Dudas o preguntas; contactos por medio del correo CustomerCare@hycite.com. Marca a nuestra línea bilingüe 1-800-279-3373 del Departamento de Atención al Cliente.
  • Entregas y detalles de productos; marca nuestra línea bilingüe del Departamento de Servicio al Cliente 1-800-279-3373.

Atendemos en el siguiente horario zona centro

De lunes a jueves de 8:00 a.m. a 9:00 p.m.

Los viernes desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Los sábadosde 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

Otros contactos dentro del territorio mexicano

Departamento de Atención al Cliente marca1-800-279-3373

Departamento Financiero puedes llamar al 01-800-111-1112.

Si tienes dudas acerca de nuestras garantías puedes contactarnos por el correo electrónico servicioalcliente@royalprestige.com.mx. Si prefieres marca el01-800-111-1115

Opciones para acceder al Estado de Cuenta de Royal Prestige

  • Sitio Web; Puedes obtener en línea tu estado de cuenta de Royal Prestige utilizando la página web de la compañía. Entra tus datos en el sistema y una vez allí selecciona “Saldos o estados de cuenta” y podrás visualizar toda la información.
  • Llamada telefónica; obtén tu Estado de cuenta por medio de la línea de atención al cliente 1-800-279-3373.
  • App Royal Prestige si lo desea puede descargar la App, una vez descargada activa tu cuenta ingresando tus datos. Esta opción te permite revisar tu estado de cuenta directamente en tu equipo móvil en el momento que lo requieras.
  • Correo electrónico; esta es una excelente opción, puedes configurar desde la página Web de Royal Prestige. Al ingresar en estados de cuenta selecciona “Enviar a mi correo”, verifica el correo y listo, obtendrás periódicamente tus estados en la bandeja de entrada.

Estado de Cuenta Royal Prestige, descarga e imprime

Estado de Cuenta Royal Prestige, descarga e imprime

Obtener una constancia física deltu estado de cuenta Royal Prestige es necesario para muchos de nuestros clientes por diferentes razones. Es por ello que ponemos a disposición de todos, las opciones de descarga e impresión.

Descarga desde el Website por medio de tu computadora, accede al sitio web de Royal Prestige e ingresa tus datos. Seguidamente selecciona “Estado de Cuenta” donde puedes cotejar los datos, selecciona la opción imprimir, luego selecciona la impresora y la tinta. Acepta y se imprimirá tu estado de cuenta en línea.

App Royal Prestige, si has activado la App desde tu móvil e muy fácil imprimir tu Estado de Cuenta desde allí. Ingresa al sistema y al observar tu Estado de Cuenta elige la alternativa “descarga” ubica el documento en dicha carpeta activa “Impresión por Bluetooth” y designa la ruta de impresora.

Es importante para acceder por medio de la App a la impresión que se verifique que la impresora destino tenga activado el Bluetooth.

Alternativas de pago

Afiliación de pagos o pago express. Puedes automatizar tus pagos para las fechas en que tengas disponibilidad de dinero. Debes contactar vía telefónica al 1 – 800 – 280 -9708 con Hy Cite Enterprises LLC.

Este mecanismo autoriza el descuento por parte del banco de la cuota a pagar directamente de tu tarjeta de crédito, adicionalmente cobrará $ 10,00 adicional por el servicio.

Pagos en linea, utiliza el portal de la empresa para realizar tus pagos de forma segura utilizando tu tarjeta de crédito.

Pagos vía telefónica; Puedes realizar pagos tanto por cheque como con tus tarjetas de crédito o débito. Para ambas opciones debes tener a la mano dichos instrumentos financieros para poder dar la información que en ellos se encuentra.

En el caso de los cheques ten el número de identificación del banco y número de cuenta corriente. En el caso de las tarjetas los números de la parte frontal y posterior.

Opciones de pago con Moneygram y Westerunion

Utiliza los servicios de Moneygram desde cualquiera de sus oficinas. Es importante que sepa que las sucursales ubicadas en Walmart y CVS/Pharmacy difieren en sus formularios y en su procedimiento. En el caso de Moneygram cobra una tarifa de $ 6,95 por dicho servicio.

Una recomendación es que te informes primero en el lugar de tu preferencia acerca del protocolo que siguen para este tipo de servicio.

Ventajas de la plataforma

  1. Estados de cuenta electrónicos: Tus estados de cuenta llegan periódicamente a tu bandeja de entrada. Además de recordarte la fecha más próxima de información de tu estado de cuenta, obtienes tu historial de los últimos 12 meses.
  2. Administración de cuentas: puedes mantener de forma digital y ordenada tu archivo de pagos. Indagar acerca de cualquier tipo de promociones o nuevos artículos que estén a disposición en la compañía. Una ventaja adicional es llevar un seguimiento en cuanto a pedidos realizados y sus respectivas entregas.
  3. Ejecuta pagos en línea, es la forma más sencilla y rápida de realizar tus pagos a tiempo, no solo por su inmediatez. De esta manera te ahorras las comisiones que existen en otras formas de pago como los cheques.

Utilidad del Estado de Cuenta de Royal Prestige

Utilidad del Estado de Cuenta de Royal Prestige

Una de las características más importantes de una empresa respetable es el poder dejar constancia física acerca de sus operaciones. El estado de cuenta Royal Prestige es una herramienta que permite a la empresa dejar dicha constancia en cuanto a pagos recibidos y otras operaciones.

También los compromisos adquiridos por sus clientes en cuanto a la adquisición de algunas de sus líneas. La forma más efectiva para archivar tu información y ordenar tus finanzas personales.

De forma clara entrega por medio de sus estados de cuenta toda la información referente a créditos, intereses, resumen de transacciones de pago. También se pueden consultar fechas de corte, fechas de operaciones realizadas. En fin, toda la información de interés es posible obtenerla de modo muy fácil.

Lo más importante son las opciones que están a tu disposición para obtener tu estado de cuenta. No importa dónde te encuentres siempre tendrás a la mano un medio para obtener la información o cumplir tus compromisos con la empresa. De esta manera Royal Prestige demuestra lo valioso que son sus clientes.

Acerca del autor

juan jose

Juan José Guzmán

Estuve más de 15 años trabajando en instituciones oficiales y, ahora, en este blog, comparto contigo todo mi conocimiento y experiencia para que puedas hacer los trámites de forma fácil, sencilla e intuitiva.

También te puede interesar: