• Inicio
  • »
  • México
  • »
  • ¿Cómo consultar estado de cuenta Palacio de Hierro? Guía detallada

¿Cómo consultar estado de cuenta Palacio de Hierro? Guía detallada

Estado de cuenta El Palacio de Hierro
juan jose

Publicado por Juan José Guzmán

Si quieres disfrutar de todos los beneficios que te ofrece la tienda departamental más grande y prestigiosa de la república mexicana, este artículo te resultará de interés.

El Palacio de Hierro es la primera y más moderna tienda departamental de México. Tuvo sus inicios en el año 1891 en el centro histórico de la ciudad de México y en la actualidad opera unas 14 tiendas de lujo distribuidas en el área metropolitana y por todo el país.

Si eres cliente fijo y posees una tarjeta Palacio de Hierro podrás disfrutar entre otras cosas de una línea de crédito, días de cortesía en descuentos y promociones en todos sus productos.

Por tal motivo, es muy importante que te mantengas al día con la información de tu estado de cuenta. Esto te dará tranquilidad y seguridad al momento realizar tus compras.

Para que no te pierdas ninguna de sus promociones y servicios, en este artículo te diré cuál es la forma más fácil de consultar tu estado de cuenta y las ventajas de tener una tarjeta de crédito de esta prestigiosa empresa.

¿Qué es el estado de cuenta Palacio de Hierro?

El estado de cuenta Palacio de hierro es un documento que emite la empresa a sus clientes para que estén al día con sus ingresos, pagos a la tarjeta, fechas de corte y el saldo actual.

Conjuntamente ofrece un perfil novedoso de la tienda y del servicio de tarjetas de crédito de tienda por departamento banxico. Este es un punto de gran interés al momento de la consulta.

Para una mejor experiencia de compra, Palacio de Hierro ofrece a sus clientes una línea de crédito para que puedan pagar sus distintos productos y mercancías. Los usuarios con tarjeta Palacio de Hierro podrán disfrutar de descuentos y ofertas exclusivas en todos sus productos

Checar tu estado de cuenta con regularidad te permitirá conocer tus finanzas a nivel general. Existen varias formas de consultar tu saldo y eso es precisamente lo que te explicaré en el siguiente apartado.

Palacio de Hierro: Cómo consultar de tu Estado de cuenta

El estado de cuenta en físico

 

Si tienes una tarjeta Palacio de Hierro y quieres consultar tu estado de cuenta, tienes por lo menos 3 formas de hacerlo: por internet, por teléfono o por correo electrónico.

Por internet

La consulta se puede hacer directamente en su página web si lo prefieres al momento de realizar alguna operación.

El proceso de consulta por la web es muy fácil, siempre y cuando se pueda asegurar una conexión eficiente de las redes. Con ingresar a la sección Mi tarjeta  elpalaciodehierro, e introducir algunos datos como el número de tarjeta y la clave personal ya tendrás acceso a la cuenta.

Por teléfono

Con la consulta en línea se pueden visualizar los tres últimos meses de movimiento de la tarjeta palacio de hierro.

No obstante, existen otras maneras que brinda la tienda departamental para explorar el estado de cuenta Palacio de Hierro.

El centro de atención telefónica, con llamar a través de los números telefónicos 5229-1999 o también al 01-800-0019-990. Asimismo, puedes obtener cualquier información relacionada con tu estado crediticio.

Otra opción que te ofrece, es dirigiéndose a las oficinas de Crédito en las propias tiendas. Allí se puede hacer todo tipo de consulta o cualquier inquietud que pueda aclarar las dudas.

El estado de cuenta en físico

EL Palacio de Hierro te envía de forma mensual el estado de cuenta a tu domicilio y correo electrónico previamente registrado. Ideal si eres de los que les gusta mantener un archivo en físico de todos sus documentos importantes.

Requisitos exigidos para solicitud de tarjeta

Para poder contar con el estado de cuenta Palacio de Hierro, como requisito obligatorio debes obtener la tarjeta de crédito. Asimismo la cuenta bancaria que ellos ofrecen se hace imprescindible.

El principal requisito que exigen es ser mayor de 18 años hasta la edad de 70 años. Si se cumple con esta exigencia, se puede optar por la solicitud de la tarjeta de crédito. A continuación los requisitos:

  • Antigüedad de 6 meses como mínimo en el lugar de residencia o en el lugar de empleo asegurando la situación financiera del interesado o solicitante.
  • Cedula Profesional vigente con fotografía, la identificación del IFE (Instituto Federal Electoral), pasaporte vigente. Extranjeros, credencial de residente temporal o permanente.
  • Comprobar los recursos económicos de 5.000$ como mínimo. Esto para garantizar el financiamiento que te aporta la tarjeta de crédito. No obstante, este mínimo depende del tipo de tarjeta que se solicite.

Ya cumpliendo con estos requisitos, se puede dirigir a cualquier tienda del Palacio del Hierro a introducir la solicitud.

Después de su aprobación, se activa la tarjeta y es allí cuando empiezas a disfrutar de todos sus beneficios.

Como Consultar tu estado de cuenta Palacio de Hierro

Ventajas que te ofrece los estados de cuenta del Palacio de Hierro

El estado de cuenta Palacio de Hierro ofrece una serie de beneficios al hacer uso de la tarjeta de crédito, aceptación en una diversidad de tiendas comerciales y continuas ofertas que recibes al momento de comprar.

  • Al realizar su solicitud, no exigen referencias de otras entidades o antecedentes financieros. Los requisitos son mínimos para obtenerla, sin dificultades ni complicaciones.
  • Su tasa de interés anual está en 13,23%. Es una de las mejores que ofrece un mínimo de tasa anual, cuando en el mercado bancario oscilan entre 17,9% y 32,5%,
  • Ofertas promocionales manteniendo permanentemente promociones. Con descuentos hasta un 10% en compras realizadas. Adicional a esto, promociones en descuentos por ser tarjetahabiente.
  • Te ofrece el reintegro de 3% en base de su manejo durante todo el transcurso del año. La tarjeta de crédito proporciona beneficios, por eso es importante su uso responsable.
  • También disfrutas de promociones y obsequios en el restaurante Palacio, por ser día de cumpleaños. Es un beneficio que otras tarjetas de crédito no ofrecen.
  • Programa de recompensas. Una promoción que te ofrece el 10% de descuento, al momento de hacer uso de la tarjeta de crédito en establecimientos asociados al Palacio de Hierro.

Comprar en las Tiendas del Palacio de Hierro ofrece un sinfín de particulares ventajas. Asociado a la diversidad de artículos que puedes encontrar en un solo sitio, existen muchos beneficios.

Grandes descuentos que se mantienen por todo el año, variedad de plazos de financiamiento que ofrecen al momento de adquirir algún artículo. Además, al presentar tu tarjeta Palacio en atención a clientes se te proporcionará un ticket para que tu aparcamiento sea gratuito.

Una de las mejores en el mercado y con una larga trayectoria.

Desventajas que te ofrece los estados de cuenta del Palacio de Hierro

Los requisitos que exigen en El Palacio de Hierro al momento de ser parte de los tarjetahabientes de sus tiendas podrían considerarse en ciertas desventajas. Solo quedaría bajo el punto de vista que se analice.

Su principal limitación está en el requisito mínimo de ingreso mensual de 5.000$.

No se exige una garantía crediticia, pero si se hace necesario comprobar el estado económico para poder solicitar la tarjeta de crédito.

También tiene limitaciones de uso. Solo se puede utilizar en los establecimientos afiliados y en la red de tiendas El Palacio de Hierro. Su principal condición es porque la tarjeta de crédito autoriza el uso por departamentos.

Además, la tarjeta de crédito solo puede ser utilizada por quien la solicita. No tiene la ventaja de tener otros beneficiarios, bien sea esposa o hijos. Es intransferible, solo el titular puede hacer uso de ella.

La planificación es primordial al momento de comprar

Se puede sacar provecho en relación a las ofertas promocionales de artículos para el hogar y oficina. Pero, como parte fundamental, es importante mantener actualizado el estado de cuenta Palacio de Hierro.

Se hace necesario las compras programadas por las limitaciones que colocan en desventaja la tarjeta de crédito del Palacio del Hierro en referencia a otras en el mercado comercial.

En vista de esto, debes analizar minuciosamente los pros y los contras que se pueden visualizar en este artículo. Por un lado, los más bajos intereses, pero por otro las limitaciones en cuanto al uso de refiere, por mencionar uno de ellos.

El estado de cuenta Palacio de Hierro es un instrumento que te ayuda a planificar tus compras utilizando la tarjeta de crédito. Nuestra mejor recomendación es su uso controlado y de manera consciente.

La planificación es primordial al momento de comprar

Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo descargar mi estado de cuenta Palacio de Hierro?

Para descargar tu estado de cuenta debes dirigirte directamente a la web oficial de la tienda. Ingresa con tu número de tarjeta de crédito y la clave electrónica personalizada. Una vez dentro verás la opción descargar.

Para mayor seguridad te recomiendo descargarlo en formato PDF. Esta operación se puede realizar desde la comodidad de tu hogar o en cualquier lugar o cualquier centro de comunicación que facilite las herramientas para imprimir. En caso de utilizar la segunda opción asegúrate de cerrar la página al momento de finalizar la operación electrónica.

¿Cómo puedo pagar mi tarjeta Palacio de Hierro en línea?

Para realizar el pago de tu tarjeta Palacio de Hierro sigue estos pasos:

  • Entra en el portal web mitarjetapalacio.com.mx
  • Si ingresas por primera vez presiona la opción “Solicítalo ahora” para crear tu contraseña.
  • Introduce tu número de tarjeta palacio y contraseña para iniciar sesión.
  • Selecciona el banco de tu preferencia para que puedas realizar el pago. Si realizas la operación desde la app de tu banco deberás dar de alta el servicio “El palacio de Hierro S.A de C.V “.
  • Coloca los 16 dígitos de tu tarjeta Palacio de Hierro Para que el pago sea procesado de forma correcta.

¿Qué son los Puntos Palacio?

Los puntos palacio se refiere a un programa de recompensas que emplea esta franquicia para premiar a sus clientes. Cada vez que realizas una compra recibes el 10% en puntos para que puedas utilizarlos en los establecimientos aprobados para ello. Los mismos son:

  • El palacio de Hierro tienda física
  • Palacio Outlet
  • Restaurante Palacio
  • Casa Palacio
  • Boutique Palacio

Acerca del autor

juan jose

Juan José Guzmán

Estuve más de 15 años trabajando en instituciones oficiales y, ahora, en este blog, comparto contigo todo mi conocimiento y experiencia para que puedas hacer los trámites de forma fácil, sencilla e intuitiva.

También te puede interesar: