• Inicio
  • »
  • México
  • »
  • Aprenda a ver estados de cuenta Invex, consultar y pagar

Aprenda a ver estados de cuenta Invex, consultar y pagar

Estado de cuenta Invex
juan jose

Publicado por Juan José Guzmán

Las consultas de los estados de cuenta Invex es uno de los servicios que ofrece la entidad. Además, tiene servicios como realizar pagos, entre otros. Incluso, brinda una plataforma sencilla para dar soluciones rápidas y efectivas a sus requerimientos. Personaliza los trámites para producir un crecimiento paulatino.

Invex ve a sus clientes como una parte fundamental de su organización, para ellos sus usuarios tienen un valor muy importante en su estructura organizativa. Por ello, en esta oportunidad le aclararemos los requerimientos necesarios indispensables para responder sus dudas

Consulte sus estados de cuenta Invex de forma sencilla

Es necesario aprender sobre consultar sus estados de cuenta Invex por Internet luego de obtener alguno de los productos que ofrece Invex. Es por ello que a continuación te explicaremos paso a paso como conseguir el detalle de su estado de cuenta Invex a través de unos sencillos pasos.

Descargar estados de cuenta Invex

Invex en su estrategia innovadora les ofrece a sus usuarios acceder a chequear su estado de cuenta Invex. También puedes activar o desactivar desde Internet tu tarjeta de crédito donde y cuando quieras. Además, te da la opción de imprimir tu estado de cuenta.

Puedes descargar las versiones desde Android o iOS para efectuar estos requerimientos.

Productos ofrecidos por Invex

Productos ofrecidos por Invex

Entre los productos más solicitados en esta entidad financiera podemos destacar:

Créditos Personales

De acuerdo a varios análisis financieros, Invex ofrece excelentes paquetes que se adaptan a las necesidades de cada cliente. El destino que se le dará al capital no es un requerimiento obligatorio, solo se tiene que cumplir con los requisitos básicos. El crédito será otorgado rápidamente en un plazo de 24 horas. Estos créditos ofrecen varias ventajas:

  • Sin cargos adicionales administrativos o por comisión de apertura del préstamo.
  • Liquidez inmediata al solicitar financiamientos para gastos de estudios, médicos, viajes, entre otros.
  • Plazo máximo de un año.
  • Libertad financiera para su consumo.
  • El vencimiento de la liquidación se producirá sin dificultades.
  • Garantía crediticia de un aprenda bursátil o de un pagaré.

Tarjetas de créditos

Las tarjetas de créditos Invex tiene grandes beneficios en el mercado, solo debes aprender a sacarle el mayor provecho. Existe una gran variedad de tarjetas de crédito que podrás solicitar de acuerdo a la que mejor se adapte a tus necesidades:

Acelerador Monedero Volaris

Podemos destacar que este servicio se puede distinguir como un upgrade internamente en el monedero. El precio de este acelerador es de $129 al mes para disfrutar del servicio.

Este monedero cuenta con la acumulación de puntos al realizar sus viajes y por compras con tu tarjeta de crédito Invex.

Monedero Volaris

Tiene mucha similitud al monedero que hemos explicado anteriormente. Sin embargo, a través del monedero Volaris podrás efectuar la acumulación del efectivo electrónicamente.

Recibirá reservas y saldos que hayas realizado por medio de tu cuenta, además de que podrás a su vez realizar pagos fraccionados o completos de aranceles aéreos con Volaris.

Con algunas acumulaciones por compras de más de 1.000 pesos observará abonos. Su dinero electrónico adquirirá validez hasta de 2 años a partir del momento del depósito, Incluyendo además bonos de aniversario y bienvenida.

Recompensas Índigo

Programa de fidelidad. Pensado por Invex, con la finalidad de permitir una acumulación mayor de puntos por tus compras, disfrutarás de privilegios únicos al utilizar las tarjetas Invex.

Si requiere canjear los puntos que ya has acumulado en compras en más de 5 mil pesos, solo debe pagar al mes 70 pesos; aplicado también para la adquisición de boletos aéreos.

La base de este servicio es la acumulación de tres puntos al tener consumos nacionales e internacionales por 10 pesos. Recibe además una bonificación por 2.000 puntos cada que sea la fecha de su cumpleaños.

Recompensas Select

Al poseer una tarjeta crediticia en Invex ya optas por el plan de recompensas. Esto será de provecho para canjear sus puntos y adquirir artículos en establecimientos determinados y boletos aéreos.

Recibirás además un punto por cada consumo de 10 pesos y una bonificación de 2.000 puntos cada que sea la fecha de su cumpleaños.

Procesos de pago de estados de cuenta Invex

Procesos de pago de estados de cuenta Invex

Realizar los pagos del estado de cuenta Invex es bastante sencillo y no consume mucho tiempo. Solo debes seguir con detalle los siguientes pasos:

  • Ingresar al sistema por medio de su sección personalizada invextarjetas.com.mx.
  • Ingrese sus datos financieros (clave).
  • Seleccione «Pago de Tarjeta».
  • Ingresa el monto a pagar.

Beneficios para domiciliar el pago de su estado de cuenta

Para realizar el pago de su estado de cuenta Invex también es posible domiciliarlo a tu tarjeta de crédito. Esto puede traer a su vez grandes beneficios para los usuarios, tales como:

  • Fácil de usar y seguro.
  • Garantía de pagos.
  • El trámite es automatizado, te ahorras tiempo y colas.
  • Cuentas con 90 días para reclamos o dudas.
  • No tiene costo adicional.

Suspender servicios en Invex

Suspender tus servicios luego de tener tu estado de cuenta domiciliado también tiene su protocolo, te detallaremos a continuación cada paso a seguir:

  • Para suspender tu cuenta debes tener igualmente activo tu usuario y contraseña, para ingresar al «Acceso de Clientes».
  • Seleccionar Pago de Tarjeta y completar datos.
  • Enviar al correo electrónico cartas@invex.com y adjunte la siguiente documentación: Formulario «alta del servicio», Documento oficial personal y Estado de cuenta Invex desde la plataforma de la cuenta «CLABE».

Para la cancelación del servicio de domicilio también puedes comunicarte a los siguientes números

Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey: 4000-4000, 4742-4000, para el resto del interior del país 01 55 4000 4000. Todo sin costo adicional.

Suspender servicios en Invex

Lugares para realizar tus pagos de tus estados de cuenta Invex

Existen bancos a los que puede recurrir para realizar los pagos de tu estado de cuenta Invex sin costo adicional. Estos son:

1 BBVA Bancomer.
2 Banorte.
3 CitiBanamex.
4 Inbursa Grupo Financiero.
5 Banca Mifel.
6 Scotiabank.
7 HSBC.
8 IXE.
9 CI Banco.
10 Banco Multiva.
11 Santander.

Para realizar estos pagos solo necesitas presentar tu estado de cuenta Invex o en última instancia tengas el número de cuenta de tu tarjeta a la mano. Espera siempre el recibo, ya que este será tu respaldo.

Si tu pago lo realizas por medio de un cheque, deberás efectuarlo a través de una agencia del mismo Banco emisor de donde proviene el cheque. Los cheques deben ser pagados antes de la fecha de emisión. El pago se reflejará en 48 horas hábiles

Ventajas financieras personalizadas

En la actualidad los usuarios disponen de los siguientes servicios ofrecidos por la entidad financiera:

  • Sus clientes están protegidos con una estructura además de un aval financiero.
  • Su sistema operativo y de gestión es de mayor calidad que muchas otras entidades financieras.
  • Soluciones que cubren las necesidades de cada cliente.
  • Cuenta con una plataforma bastante estable, esto ayuda a generar créditos sin inconvenientes.

Solidez y Confianza de tus estados de cuenta Invex

Invex es una compañía Mexicana con una trayectoria que ha ido sembrando confianza a través del tiempo y ha tomado más fuerza. Su principal característica es cubrir eficazmente todas las demandas de sus clientes. Se muestra hoy en día como una de las más grandes e importantes entidades financieras.

Cuenta con un personal altamente calificado que se encargará de dar atención y soluciones de forma efectiva a los requerimientos de los clientes. Ayuda a su vez asesorar con las mejores decisiones de acuerdo a estado de cuenta Invex sus finanzas y necesidades, ofreciendo una estabilidad económica.

Solidez y Confianza de tus estados de cuenta Invex

Acerca del autor

juan jose

Juan José Guzmán

Estuve más de 15 años trabajando en instituciones oficiales y, ahora, en este blog, comparto contigo todo mi conocimiento y experiencia para que puedas hacer los trámites de forma fácil, sencilla e intuitiva.

También te puede interesar: