• Inicio
  • »
  • México
  • »
  • ¿Cómo consultar tu Estado de cuenta cablevisión México?

¿Cómo consultar tu Estado de cuenta cablevisión México?

Estado de cuenta Cablevisión
juan jose

Publicado por Juan José Guzmán

El estado de cuenta cablevisión es emitido por esta misma compañía, ubicada en México y operativa desde 1966. Cablevisión forma parte de Televisa, una empresa que brinda servicios de telefonía fija, televisión por cable (CATV) e internet.

Un servicio en particular que ofrece esta empresa a los usuarios registrados en ella es el estado de cuenta cablevisión. Esta es una herramienta para informarse del estado de sus cuentas de CATV, internet y teléfono.

Pero ¿Qué es exactamente y cómo consulto mi estado de cuenta? Sigue leyendo y verás que ¡Aquí te enseñamos eso y más!

Mejoras del estado de cuenta cablevisión y sus beneficios

Para optimizar la obtención del estado de cuenta cablevisión, la compañía decidió encargar a terceros el trabajo de producir y emitir facturas. El motivo es que esto mejora este proceso, logrando una mayor satisfacción de las necesidades de los clientes.

Para cablevisión, es prioridad crear, reiniciar y enviar información con rapidez; ya sea para imprimirla, enviarla por correo o dar a los clientes una notificación de su factura por medio de mensajes de texto.

Las leyes de México indican que la compañía debe enviar la factura 10 días antes de que se venza el plazo para pagarla. De esta forma se paga a tiempo y se evitan inconvenientes.

Como consultar tu Estado de Cuenta Cablevisión

¿Qué sucede si hay inconvenientes con mi factura?

En caso de presentarse un inconveniente con el estado de cuenta cablevisión, hay que ponerse en contacto con un agente autorizado. Ellos podrán ingresar al sistema, comprobar la información y dar la asistencia pertinente. De esta forma se ha optimizado el servicio de atención al cliente.

La atención personalizada a cada cliente mejora mucho la interacción entre el sistema y el usuario. Así, al existir inconvenientes con la factura, el proceso de asistencia por parte de los agentes no es engorroso.

Regístrate en el sistema

Accediendo a la plataforma de esta compañía puedes verificar cualquier cosa relacionada con el estado de cuenta Cablevisión. Al registrarte puedes ser beneficiario de todos los servicios que ofrece la empresa. Entre ellos podemos encontrar:

  • Proveedor TIC
  • Banda ancha móvil, fija y satelital
  • Telefonía local, telefonía a larga distancia y telefonía IP
  • Servicios corporativos
  • Internet y Wi-Fi
  • Equipos móviles y tabletas
  • Televisión por cable y satelital
  • MPLS (Multiprotocol Label Switching) que es uno de los métodos más usados para implementar VPN con excelente calidad de servicio
  • IPTV (Internet Protocol Television) es una forma de transmitir televisión a través de internet
  • Enlaces privados

¿Dónde los puedo ubicar?

Cablevisión cuenta con numerosas oficinas distribuidas por todo el país. Estas oficinas abren de lunes a Domingo, en un horario entre las 11:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.

En el portal web puedes ubicar de forma sencilla las oficinas por medio de un mapa. Esta es una herramienta muy útil porque indica qué oficina es la más cercana al lugar donde vives o a tu lugar de trabajo.

Puedes solicitar una muestra de la plataforma llamando al número de teléfono +56 (2) 29410300 o escribiendo al correo electrónico info@bnamericas.com.

Gracias a todos estos canales de comunicación y fácil ubicación de las oficinas es más fácil cualquier tipo de trámite que se solicite.

Donde encontrar oficinas de Cablevisión

¿Cómo puedo consultar mi estado de cuenta fácilmente?

Podrás ubicar fácilmente el estado de cuenta cablevisión en la página web oficial de la empresa. Allí verás una ventana que te indica a qué página debes ir según la localización a la cual se le presta el servicio.

Estas páginas web cuentan con servicios de aplicaciones para que puedas pagar, consultar y descargar tu estado de cuenta en los formatos PDF o XML para que puedas imprimirlo.

Son plataformas bastante amigables e intuitivas. No podrás perderte en ningún momento gracias a que su manejo es sencillo.

¿Cómo registrarse?

Crea una cuenta, accede al sistema y adecúa los servicios según tus necesidades: realizar contrataciones, conseguir promociones, y mucho más. Este sistema es fácil de utilizar y el registro es muy fácil de hacer. Presta atención a la información a continuación para que no te equivoques.

Para visualizar y consultar tu estado de cuenta Cablevisión regístrate siguiendo estos pasos:

  • Debes introducir tu número de cliente, el cual puedes encontrar en el recordatorio de realización de pago. Se conforma por dos cifras de números que se dividen por un guión, como, por ejemplo: 468759-8. El número que deberás colocar se encuentra antes del guión, es decir, 468759.
  • Coloca el número telefónico que suministraste en el contrato. Es muy importante colocar el código que pertenece a tu área. Si es un número de teléfono móvil es 044, o el que corresponda a tu número de teléfono fijo.
  • Elige tu nombre de usuario. Si el nombre de usuario que quieres no está disponible, podrías agregar letras o números para diferenciarlo. Los caracteres especiales no están permitidos, y no debe superar los 60 caracteres.
  • Crea una contraseña. En ella debes utilizar números, letras minúsculas y mayúsculas, y caracteres de tipo especial, como, por ejemplo: @$#” &Aa35. De esa forma aumentas su seguridad.
  • Confirma tu contraseña.
  • Finalmente, proporciona una frase de seguridad que te ayudará a confirmar cada operación que realices en “Mi Cuenta”.
  • En caso de olvidar la contraseña, se te enviará una totalmente nueva a la dirección de e-mail que proporcionaste.

Un poco más acerca de esta compañía

Un poco más acerca de esta compañía

Cablevisión es una organización que trabaja para sus clientes, satisfaciendo sus necesidades al recibir sus facturas a tiempo, y con la información justa.

Teniendo un repertorio de clientes con más de 850.000 suscriptores, es la compañía de CATV más grande en todo México. De hecho, esa cantidad de suscriptores constituyen un 20% de la población que consume CATV en el país.

Esta empresa ofrece una completa variedad de servicios telefónicos, de internet y de CATV a personas particulares o instituciones. Llega a más de 61 ciudades del país y se enfatiza en cubrir las necesidades de todos los centros. Por eso, ofrecen uno de los mejores servicios en el país.

Los servicios más populares

En relación a los productos y servicios que proporciona esta empresa, los siguientes son los más conocidos y mejor recibidos por los clientes, convirtiéndolos en los más populares:

  • Red de internet con 125 MB de velocidad en cualquiera de las descargas
  • Cobertura telefónica
  • Calidad HD y SD de televisión
  • Ofertas en su app para ver TV desde el dispositivo móvil o el computador
  • Renta de películas por medio de las aplicaciones
  • Una aplicación específica para coordinar los servicios que hayas solicitado; con posibilidad de pagar, solicitar contribuciones y consultar tu estado de cuenta cablevisión
  • Programación única para niños desde algún dispositivo móvil con su aplicación
  • Productos interactivos para plataformas sobre música o video
  • Selección del idioma y los subtítulos en el servicio de TV para los idiomas inglés y español
  • Restablecimiento del tiempo de programación para CATV.
  • Llamadas internacionales ilimitadas hacia aproximadamente noventa países

Ten un mejor control de tus finanzas con el estado de cuenta cablevisión

Los estados de cuenta usualmente son una serie de cuentas aburridas que no entendemos y nos confunden. Normalmente sólo pagamos sin leer, sin importar lo mucho que nos estén cobrando.

Conocer tu estado de cuenta cablevisión es importante, pues allí es donde sabrás toda la información relacionada al uso y el estado de tus productos.

Además, por ser sencillos, sin enredos y sin confusiones, pagar tu factura no es para nada complicado. Cablevisión te brinda una amplia gama de formas de pago, ya sea presencial o de forma online.

Toda esta información te hará posible cumplir con cada uno de tus pagos sin inconvenientes. Será tu guía para evitar equivocaciones y confusiones.

Control de tus finanzas con el estado de cuenta cablevisión

Acerca del autor

juan jose

Juan José Guzmán

Estuve más de 15 años trabajando en instituciones oficiales y, ahora, en este blog, comparto contigo todo mi conocimiento y experiencia para que puedas hacer los trámites de forma fácil, sencilla e intuitiva.

También te puede interesar: