• Inicio
  • »
  • México
  • »
  • Estado de cuenta Cablecom: Un servicio confiable y de calidad

Estado de cuenta Cablecom: Un servicio confiable y de calidad

Estado de cuenta Cablecom
juan jose

Publicado por Juan José Guzmán

A través del estado de cuenta Cablecom, sus usuarios podrán comprobar de forma detallada y eficaz sus fechas de corte, saldo, fechas de pagos, etc. Su meta principal como compañía, es ofrecer a sus clientes un servicio óptimo y seguro a través de sus productos.

En este artículo, explicaremos con sencillos pasos cómo realizar pagos, consultas e imprimir los estados de cuenta; así como también veremos cuáles son las ventajas que nos ofrece Cablecom.

¿Cómo hacer el registro del estado de cuenta Cablecom?

Si deseas registrar un estado de cuenta Cablecom es primordial que lo hagas una sola vez. Para ello, necesitas suministrar toda la información que te soliciten en una planilla que podrás encontrar en su portal web. Una vez leídos todos sus requisitos y condiciones, pulsa «Registrar».

Una vez hecho esto, te llegará a tu correo una notificación donde podrás comprobar el registro que hiciste. Luego de que hayas hecho la comprobación, puedes ingresar a la parte de servicios de Cablecom Online.

Este registro se verifica por espacio de 3 días. Si presentas algún problema o tienes alguna duda, comunícate directamente con Atención al Cliente a través del número: 01800-030-3000. Los datos solicitados son los siguientes:

· Los números del usuario.
· Email del cliente (debes hacer la confirmación).
· Los dígitos del código de acceso (máximo dieciséis o mínimo ocho, entre números o letras), luego haz la confirmación de tu código.

Entre las opciones que verás, están:

  • Recepción de noticias y promociones de Cablecom y sus servicios.
  • Aceptar términos y requisitos de privacidad y servicios.
  • Pulsa la opción «enviar».

Aspectos a considerar

Es importante que puedas tomar en cuenta lo siguiente:

  • Tendrás la posibilidad de verificar las regiones que incluyen el servicio.
  • Sólo se recibirán los pagos de lunes a viernes, desde las 7:00 AM hasta las 10:59 PM.
  • Podrás cancelar los pagos con tarjeta de crédito y débito de cualquier banco, excepto American Express.

Requisitos

Para poder adquirir los servicios de Cablecom, es necesario que cumplas con estos requisitos:

· Tener a la mano copia del carnet de identidad actualizada (INE, IFE o pasaporte).
· Presentar comprobante de tu zona de residencia que no exceda de los 2 meses de antigüedad.
· Firma del abono por el alquiler del equipo.
· Pago por la instalación al momento de realizar el contrato. Este cargo será reflejado en la primera situación de cuenta Cablecom.
· Permiso del cliente para realizar la instalación dentro y fuera del lugar de residencia.

Consulta de tu situación de cuenta Cablecom

Consulta de tu situación de cuenta Cablecom

Puedes verificar tu estado de cuenta Cablecom por medio del servicio online. También, puedes consultar el saldo actual, cancelar con tu tarjeta de débito Banamex o con tarjeta de crédito. Puedes solicitar asesoría con respecto a:

  • Los servicios que tienes disponibles.
  • La cantidad que debes cancelar, pagos actuales y vencidos. Lo que tienes ahorrado, tiempos y montos específicos.
  • Último comprobante de pago: Si cancelaste en una oficina, pagos que fueron realizados vía Online o pagos frecuentes.
  • Comprobar lo que tienes ahorrado, las cantidades, meses correspondientes y métodos de pago.
  • Verificar la última situación de cuenta del servicio telefónico (si posees dicho servicio), detallando las llamadas realizadas (tiempo que duró cada llamada, fechas, región, etc.).

¿Cómo imprimir tu situación de cuenta?

Para hacer la impresión de tu estado de cuenta Cablecom, debes haberte registrado en el servicio online de Cablecom y hacerlo desde el sitio web. Es un proceso muy sencillo.

¿Cuáles son los beneficios que ofrece la situación de cuenta?

Las ventajas que te otorga tu estado de cuenta Cablecom son muy amplias y comprenden toda una gama de servicios a nivel tecnológico. Entre los que podríamos mencionar:

Servicio de Internet

Con una conexión de red cuya velocidad alcanza los 20 Mbps, el servicio de Internet de Cablecom se ve un tanto opacado por la cobertura. Sin embargo, si la comparamos con otras empresas similares, la calidad es insuperable.

Transmisión a TV

Es uno de los mejores servicios que ofrece Cablecom. Con precios bajos y una disponibilidad de más de 160 canales de televisión en varias localidades; sin duda, es uno de los puntos fuertes de la compañía y un gran atractivo para sus usuarios.

Además de un servicio de alta calidad, también existe la posibilidad de optar por el servicio de televisión en línea. Una ventaja que podrás disfrutar desde dispositivos móviles y celulares; cuya programación no puede disfrutarse en un televisor común.

Telefonía

Cablecom, en relación a telefonía, ofrece una variedad de servicios a sus clientes para realizar llamadas locales o a larga distancia. Dicha prestación es completamente gratuita para usuarios que estén afiliados al servicio telefónico local de la compañía. Entre los beneficios que podríamos mencionar de este servicio encontramos:

  • Desvío de llamadas, diversas opciones de remarcado y llamadas de multiconferencia.
  • Más de 15 alternativas adicionales, en formato digital, para que sus clientes puedan solventar cualquier problema que se presente al momento de hacer una llamada.
  • La posibilidad de elegir entre dos servicios de la empresa (TV y telefonía o TV e Internet), denominado «Doble Play».
  • Otra prestación, conocida como «Triple Play», que comprende la totalidad de los servicios que la compañía brinda a sus usuarios para TV, Internet y teléfono.
  • Adquirir promociones para realizar llamadas entre teléfonos fijos en todo el país.
  • La compañía brinda a sus clientes la posibilidad de que puedan cancelar sus servicios por Internet.
  • Cablecom no acepta contratos por Internet. Sin embargo, dispone de sucursales y oficinas para tal fin, las cuales se encuentran repartidas en todo el territorio mexicano.

Beneficios de tener cuenta Cablecom

¿Cómo puedo efectuar los pagos de mi situación de cuenta?

Si deseas realizar tus pagos de tu estado de cuenta Cablecom, la empresa emplea el portal de servicios de pago de Banamex.

Este grupo financiero recibe y crea rápidamente tu forma de pago a través de un innovador sistema utilizado por grandes compañías; como Visa y MasterCard, para garantizar que el pago proviene del propio cliente.

Tus pagos se cargarán a la cuenta Cablecom, de forma inmediata, apareciendo en ese mismo instante. Este servicio resulta muy cómodo y práctico para el cliente, ya que no es necesario que vaya a una agencia para hacer sus pagos. El usuario puede emplear este servicio, desde las 7:00 AM hasta las 11:00 PM, en horario extendido.

Para poder disfrutar de este servicio, en el momento y lugar que quieras, sólo necesitas acceder a Internet. ¡Así de fácil!

Acerca del autor

juan jose

Juan José Guzmán

Estuve más de 15 años trabajando en instituciones oficiales y, ahora, en este blog, comparto contigo todo mi conocimiento y experiencia para que puedas hacer los trámites de forma fácil, sencilla e intuitiva.

También te puede interesar: