• Inicio
  • »
  • México
  • »
  • Estado de cuenta BradesCard Suburbia: consultas y otras transacciones

Estado de cuenta BradesCard Suburbia: consultas y otras transacciones

Estado de Cuenta Brandescard Suburbia
juan jose

Publicado por Juan José Guzmán

Además de tener la oportunidad de consultar el estado de cuenta BradesCard Suburbia, existe una gran variedad de servicios que su plataforma te ofrece. ¿Qué es una BradesCard Suburbia? Es la tarjeta concedida por este establecimiento comercial para facilitar, no solo sus compras a crédito, sino cualquier procedimiento de consulta y pago.

Esta tarjeta de crédito ha sido especialmente pensada para quienes aman las compras y estar a la moda. Es un instrumento crediticio BradesCard respaldado por Visa que se puede utilizar en muchas tiendas en México y el mundo.

Los usuarios de este instrumento crediticio tienen acceso a promociones y facilidades de pago por la compra de bienes en almacenes Suburbia. También, ofrece la opción de retirar dinero efectivo de los cajeros automáticos. Su uso se ha expandido notablemente, por ello, hemos considerado de utilidad brindarte en este post información sobre el tema.

Estado de cuenta BradesCard Suburbia ¿De qué se trata?

Hacer una consulta del estado de cuenta BradesCard Suburbia ofrece la misma información de cualquier TC (tarjeta de crédito). Esta incluye todos los movimientos y consumos realizados por el tarjetahabiente en un período específico. Esta información está conformada, de manera general, por los siguientes conceptos:

  • Fecha límite para pagar. Es la fecha tope para saldar la deuda sin incurrir en mora.
  • Disponibilidad de dinero. La suma tope que se puede extraer de los cajeros.
  • Límite de compras. Es la cantidad límite de dinero que puedes gastar.
  • Saldo acumulado. Es la suma de todos tus consumos.
  • Pagadero en 12 meses. Es la fijación de plazos fijos diferidos para pagar la deuda total, en el transcurso de un año.
  • Montos mínimos. Es la cantidad mínima a pagar por concepto de deuda, para evitar atrasarse en el crédito. Al pagar al día estos montos, el tarjetahabiente logra intereses.
  • Total mensual. Deuda total que, al ser pagada, no incurre en réditos.
  • Datos de los movimientos. Es la información detallada sobre todas las erogaciones realizadas con la tarjeta, durante un período específico.

Conoce tu estado de cuenta fácilmente

Para conocer el estado de cuenta de la TC BradesCard, puedes usar alguno de los siguientes medios:

  1. Usando la aplicación. Para ello, descargas BradesCard MX desde Google Play o cualquier otra tienda en línea, y la instalas en tu móvil.
  2. Mediante el chat. El trato es más personalizado, es rápido y te comunicas con un operador. Sin embargo, debes hacerlo entre las nueve de la mañana y las nueve de la noche. El servicio está disponible toda la semana.
  3. En la página de Facebook. En este canal envías un mensaje y recibes respuesta inmediatamente. También, tiene atención cada día de la semana, entre 9 de la mañana y 9 de la noche.
  4. Por teléfono. Disfrutas de este servicio entre las 8 de la mañana y las 9 de la noche, toda la semana. Puedes comunicarte por el siguiente número telefónico: 33-32-08-5858.

Alternativas para pagar tu estado de cuenta

Hay diversos establecimientos y modalidades para hacer tus pagos, los cuales se especifican a continuación:

  • En entidades bancarias. Ingresas tu tarjeta y pagas a BradesCard México Sociedad de Responsabilidad Limitada. Al tercer día hábil se registran el pago y su fecha. Puedes pagar en Convenio Santander (3411) y BBVA Bancomer (10427378). Algunos entes bancarios cobran una tarifa.
  • En las tiendas Podrás pagar entre las 10 de la mañana y 9 de la noche, sin comisión. La fecha y el monto cancelado se reflejan dos días después.
  • Otras tiendas. Tienes la posibilidad de pagar en Circle K, Kiosko, el Asturiano, Farmacias El Ahorro y Benavides, Waldo`s, 7-Eleven. En estos establecimientos solo aceptan efectivo y se registra en la cuenta a los 2 días hábiles. Algunas agencias cobran comisión.

Pagos por transferencia

También, puedes pagar tu tarjeta a través de una transferencia electrónica. Para ello, ingresas a la plataforma web de la agencia bancaria, y cumples los siguientes pasos:

  1. Proporcionas tu CLABE.
  2. Introduces la referencia, que varía según el banco.
  3. La cancelación se efectúa a razón de Santander 014320655030560466. Ingresas los datos siguientes: las cifras numéricas del instrumento y tu identificación. También, se requiere la fecha de la operación, cantidad, banco que emite y el que recibe.

Descarga fácilmente el estado de cuenta

Si deseas guardar tus estados de cuenta un dispositivo o recibirlo en tu correo, debes llevar a cabo el siguiente proceso:

  • Ingresa a la Web de Bradescard y clica en la opción “Registro”. Luego introduce la información de la tarjeta.
  • Asegúrate de suministrar información veraz, ya que eso facilitará la comunicación en caso de ser necesario.
  • Crea una contraseña de 8 dígitos mínimos y máximo 12. Debe contener letras minúsculas y mayúsculas, números y un símbolo.
  • Seguidamente, activas la opción: “recibir estado de cuenta por correo”.
  • Lo primero que recibirás es un código de identificación, que necesitarás para entrar en tu cuenta.
  • Solicitas la verificación y estás listo para entrar y revisar todo lo relativo a tu tarjeta BradesCard.

¿Por qué recibir los estados de cuenta por email?

Recibir tus estados de cuenta vía correo tiene algunas ventajas como, por ejemplo, la disponibilidad de la plataforma a toda hora y cualquier día del año. Además, tienes tu contraseña personal y única para entrar, y no pagas porcentajes extras (comisiones) por recibir esta información.

Lo que debes saber de la BradesCard Suburbia

Veamos a continuación, información importante que necesitas conocer si deseas solicitar TC BradesCard Suburbia:

Beneficios

Los tarjetahabientes BradesCard Suburbia tienen acceso a promociones y beneficios exclusivos. Pueden disfrutar meses sin pago de intereses en cualquier establecimiento Suburbia y sacar dinero en dispensadores automáticos. Asimismo, gozan de rebajas y paquetes especiales, así, como la opción de gestionar 3 tarjetas extra libres de pago para parientes directos.

Características especiales

Ser miembro de este exclusivo grupo de tarjetahabientes cuesta de 249 pesos + IVA al año. Esto durante el primer año, para el segundo, la membresía es gratuita. Una vez vencida la fecha para pagar, el usuario tiene un plazo de casi dos meses, si realiza compras por encima de los 20 mil pesos al año. La tasa de interés al año es fija y el CAT es del 61,20%.

Requisitos

Para tener tu tarjeta BradesCard debes cumplir algunos requisitos, como ser mayor de edad y tener ingresos de 2 mil pesos al mes o más. Además, debes presentar constancia de esos ingresos. La ventaja es que no requieres demostrar tu historial de crédito para tramitarla.

Bradescard Suburbia, la TC de la moda y el diseño

BradesCard México aparece en 2010 con el respaldo del banco Bradesco. En 2013 lanza la aplicación móvil BradesCard MX, como una opción ágil y segura para la consulta de saldo. Y para el 2014, con una amplia gama de productos en su haber, empieza la alianza con las tiendas Suburbia. Esta asociación mejoró notablemente el proceso de compras dentro del establecimiento.

Con el tiempo, se han sumado nuevos productos que optimizan la experiencia del comprador, haciendo cada vez más seguras las gestiones de consulta y de pago. También, se han agregado otros productos y servicios, como la posibilidad de comprar mobiliario para el hogar, con la BradesCard Bodega Aurrera.

Estos y otros servicios asociados a esta TC, le dan al cliente la tranquilidad de hacer sus trámites rápidamente y con seguridad.

Si tienes acceso a la red, puedes realizar sus gestiones en cualquier equipo y a cualquier hora, sin moverte de tu hogar. De esta manera, estarás actualizado con tu saldo y al día con tus pagos; recibiendo en el correo o revisando en la Web todos los detalles que necesitas para monitorear tu situación financiera.

Acerca del autor

juan jose

Juan José Guzmán

Estuve más de 15 años trabajando en instituciones oficiales y, ahora, en este blog, comparto contigo todo mi conocimiento y experiencia para que puedas hacer los trámites de forma fácil, sencilla e intuitiva.

También te puede interesar: